Narnatan_logo_no_background-01_edited_edited_edited.png

Metodo Narnatan

Para hablar del Metodo Narnatan, primero tendremos que resumir la historia de su creadora Narcy Mendez Mijares.

Desde muy joven daba clases en Venezuela en preescolar, eso le enseñó a interactuar con la parte más infantil del ser humano, además de descubrir su  vocación por la enseñanza. 

Dio clases en la Universidad Central de Venezuela como preparadora de matemáticas en la facultad de administración. Graduada como ingeniero Geofísico seguia enseñando.

Fue en 1999 cuando a raíz de un quiebre ( como lo dice  ella: físico, emocional y económico) comenzó a estudiar  kundalini yoga, retomó la meditación trascendental  y principios del poder mental. De lo que ya era  practicante.

A partir de ese momento se dedicó a relacionar a los tres y comenzar a encontrar una unión inseparable. Entendiendo que al igual que la tierra fractura al aplicar exceso de fuerza externa, los humanos también se fracturan emocional, física y mentalmente .

Esto le hizo profundizar más en diferentes yoga  unirlos al poder mental y lo físico- emocional. Encontrando en todo eso el significado de yoga (yugo, unión), desde el cese de la mente.

Fue en el 2009 durante su viaje a India (Pune ) para estudiar Iyengar Medical Yoga,  donde terminó de inspirarse para crear el Método Narnatan Yoga, uniendo las asanas, respiración ,con el principio de Kybalion. Los tres juntos resolvieron estados emocionales, condiciones físicas y psíquicas.

Desde ahí sigue viajando aprendiendo nuevas técnicas e impartiendo sus conocimientos.

 Estudio en España  como Formador de formadores y formador para el empleo, ampliando así su experiencia y su vocación por la enseñanza, para todo aquel que desee aprender el Metodo Narnatan Yoga. Creando una metodología adaptada a cualquiera, llegando a inspirar a muchos de sus alumnos a ser instructores de yoga y cambiar sus estilos de vida.

Ha viajado impartiendo charlas, cursos, entrevistas y talleres en lugares como: Asociación diabetes de la Laguna, Asociación de Valores Agroecológicos, Forem Canaria. Universidad Autonoma Antonio Narro. Entrevista en motivate.com, Latinos Leadership. Matronas de Tenerife, Centro los siete, Venezuela. Universidad Antonio Narro, México. Centro de Terapias Alternativas Cetaos, México.

Actualmente es profesora colaboradora de la Universidad Antonio Narro y en el Centro de Terapias Alternativas Cetaos.

Así como a través de estas dos entidades se dicta el curso on line del Método Narnatan Yoga, para Profesionales de las Terapias alternativas.

Con la colaboración de ambos se ha creado un nuevo plan de estudios para los chicos con menos recursos de esa Universidad, creando Becas Narnatan.

" La vida y la muerte son dos hermanas que siempre caminan juntas, lo importante es que para cuando ellas se encuentren, hayamos dejado nuestro legado en pro de otros. Porque un legado no es solo material, sino también una herencia de valores fundamentales, creencias o experiencias de vida."

   Narcy Méndez Mijares

Narnatan_logo_no_background-01_edited_edited_edited.png

Misión

Nuestra misión, ofrecer diversos servicios de mentoría personal que nutrirán tu espíritu, te ayudarán a sobrellevar tus desafíos personales y te permitirán alcanzar tus metas de vida. Adaptandose  a las necesidades de cada persona para liberar todo su potencial. Contáctanos para ayudarte a comenzar un camino proactivo.

Visión

Desde 2009 Año de fundación he ayudado a muchas personas a superar los obstáculos que parecían estancarlos en sus vidas. La vida es muy bella para vivir en la tristeza, inseguridad o insatisfacción. Ábrete a la oportunidad de que te ayude a desarrollar mejores formas de manejar las dificultades para que llegues a tus metas. Contáctame y juntos lo lograremos.

amor