IMG_5465.jpg

Bolster Narnatan

¿Porque el uso del bolster nos hace sentir extraños?

El bolster Narnatan además de corregir nuestro cuerpo de lesiones físicas ocasionadas por malas posturas, él llega a una parte que pocos pueden, a nuestro registro de emociones.
Solemos pensar una cosa y decir otra, sentir una cosa y hacer otra, no somos coherentes con nosotros mismos por miedo al rechazo, al abandono, a la crítica, a perder el prestigio, al juicio, etc. Esto se refleja en la columna vertebral. En ella está representado todo nuestro cuerpo. Cuando la espalda duele algo nos quiere decir.
Por el diseño del bolster  Narnatan no sólo se trabaja la espalda de manera pasiva sino también los estados emocionales.

image3_edited.jpg

Primera Postura

En la primera posición estamos cerrado el sistema nervioso y comienza a salir la condición física en que estamos.
Por eso el sólo echo de arrodillarse ya es un motivo de nervio y sentimiento de limitación. En la medida que la persona va logrando estar de rodilla va eliminando dicho sentimiento.
En esta posición a nivel físico se trabaja desde las rodillas hasta las caderas, el cuerpo comienza a buscar su postura correcta.

IMG-20161028-WA0008.jpg

Segunda Postura

En esta posición, muchas veces se experimenta una sensación de incomodidad, que se debe a emociones guardadas y a viejas lesiones que comienzan a buscar sanar. La glándula de la amígdala (que es donde se aloja el miedo )se encuentra en el cerebro. En esta posición desde la cabeza hasta la cadera es la que está apoyada , por lo tanto a parte de alinear, liberar y recolocar nuestra columna vertebral para una postura correcta, también libera lo emocional provocado por viejas vivencias.

image2_edited.jpg

Tercera Postura

En la tercera y última posición se trabaja la zona lumbar liberando tension física a la vez que se recoloca la musculatura y órganos. En esta postura al comienzo muchos experimentan incomodidad, Esto se debe a la sobrecarga emocional y física. En esta posición el cuerpo se  libera y se obtiene tranquilidad y relajación profunda.

FB_IMG_1461158317525.jpg

 

Las tres posturas con el bolster Narnatan

Ejercicio con el bolster Narnatan

FB_IMG_1461160329401.jpg

Las tres posturas con el bolster Narnatan

Algunos testimonios del alcance del Método Narnatan

Nos enfocamos en el camino del bienestar

La sastifacción más grande que se puede recibir es ver como una persona logra sus metas, cambia sus habitos y potencia sus cualidades. Esto es uno de los tantos objetivos que alcanza Narnatan