Viajar en la naturaleza

El principal objetivo es guiar a las personas por el camino del descubrimiento que brinda el yoga y el poder mental(ambos van juntos). Ya sea que quieras fortalecer el cuerpo, crecer profesionalmente, personalmente  o estar más presente, encontrarás muchos beneficios en nuestra práctica y talleres.

 

Desde el año de fundación, el Método Narnatan Yoga ha sido reconocido por su alcance, experiencia y compromiso con todos y cada uno de sus alumnos, sin importar sus necesidades o niveles de habilidades.

       Un viaje de autodescubrimiento

Canva Design_edited.jpg
Namah Yoga _edited.jpg

Clases Online

La Clase de Yoga Terapeutico Narnatan, es una experiencia inolvidable, llena de nuevas lecciones e ideas. Unimos algo verdaderamente especial y diseñado para cubrir las necesidades de cada persona. Nos encantaría que participes. Contáctanos si tienes alguna pregunta, comentario o solicitud.

Image by Magic Bowls

Coaching-Terapia

Ofrezco diversos coaching y terapias personal que nutrirán tu espíritu, te ayudarán a sobrellevar tus desafíos personales y te permitirán alcanzar tus metas de vida. Me adapto a las necesidades de cada persona para liberar todo su potencial. Contáctame para comenzar un camino proactivo.

Active Senior Couple_edited.jpg

Nuestros Mayores

Un espacio reservado para ellos donde  puede incluirse,según las necesidades:

yoga, ayuda emocional , meditacion, pranayama (ejercicios de respiración). ejercicios de movilidad con asistencia

Feel deeper_edited_edited.jpg

Yoga Facial

Incluye: Estiramientos de relajación de cuello y brazos,tonificación y Moldeado del rostro.

Enseñanza de auto masajes para estimular los músculos del rostro y relajarlo, así como para mantener la elasticidad y tono de la piel.

Ejercicios para mejorar la visión y evitar caida de párpados. Uso del Guasha y Rodillo de Naato&Co

Buda

Gemoterapia y Mukula Mudra

Esta Meditación está diseñada para relajar y equilibrar el organismo.

Está basada en todas las propiedades que poseen las gemas según su color y forma, junto con el mudra Mukula (mano de pico) para el despertar del cuerpo.

Se incluye las mini gemas e instrucciones de uso.

Becas Narnatan

Becas Narnatan

Reproducir video

Curso Certificado del Método Narnatan

El curso Certificado del Método Narnatan se aplica lo aprendido de inmediato. Se enseña  contenido relevante, de manera que el aprendizaje se vuelve más práctico y aplicable.

Además estarás colaborando con el programa de Becas conjuntos de La Universidad Antonio Narro, Centro de Terapias Alternativas Cetaos Torreón,México y Narnatan.

Cuando tu estudias ayudas a estudiar a otros.

Gracias por tan bello gesto, sin ustedes este programa no seria posible.